• +Movil 686 29 32 80 Oficina 953 10 63 13
  • info@exlico.com

Empresa

Empresa

A mediados del 2013 nace la empresa LICITA INGENIERIA, iniciando sus primeras actividades trabajos de licitaciones de obras pequeñas asi como proyectos técnicos en el campo de la edificación como informes de certificaciones energéticas, tasaciones inmobiliarias, licencias de apertura, etc.

Con el paso de los años nos enfocamos principalmente al campo completo de las licitaciones abarcando concursos y licitaciones de edificación de mayor volumen y ampliando mas sectores como obra civil, ferrocarril, servicios y mantenimiento.

Es por ello que desde finales del año 2020, comenzamos nueva aventura empresarial exclusivamente enfocado al mundo de las licitaciones y concursos públicos, con un nuevo nombre comercial llamado EXLICO (Externalizaciones de licitaciones y concursos), abarancando todo el asesoramiento y gestión de todos trabajos que se requieren en un PCAP.

EXLICO es una empresa joven compuesto por un equipo de profesionales, con una dilatada experiencia en el sector de las LICITACIONES Y CONCURSOS PÚBLICOS Y PRIVADAS.

CAMPO

Nuestro campo de trabajo se centra en la concepción, desarrollo y gestión de licitaciones para constructoras y empresas de servicios y mantenimiento.

OBJETIVO

Los objetivos están basados en la especialización y calidad de sus trabajos, atención personalizada con cada cliente y colaboración en función de sus necesidades y planteamientos.

INTEGRACIÓN DE LA REALIDAD

En los estudios integramos el conocimiento profundo de las condiciones de los proyectos y sus problemáticas asociadas, tanto a los propios procesos constructivos, como a los entornos en los que se desarrollan, identificando promenorizadamente cualquier afección detectada, seleccionando la mejor tecnología existente para su solución y siempre con la visión de menor afección y máxima protección del medio.

A DESTACAR

Queremos destacarnos en satisfacer adecuadamente las necesidades planteadas por la sociedad y los clientes, realizando nuestra labor con la máxima dedicacón y calidad.

EQUIPO DE EXLICO

En Licita Ingenieria disponemos de un equipo de colaboradores asociados en cada una de sus actividades, enfocandonos a la especialidad en cada una de las tareas descritas en los servicios que ofrecemos. Actualmente somos un equipo compuesto de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Industriales, Topógrafos, Ingeniero de Telecomunicaciones, Delineantes y Diseñadores Graficos.